lunes, 11 de febrero de 2008

Rolando voy, Rolando vengo...


Bienvenidos a este mi nuevo blog, tras varios fracasos e intentonas de blogs creo que ha llegado la hora de unirme definitivamente a este mundo de la bitágora cibernáutica. Confieso que me ha costado y me cuesta ya que tampoco soy un forófo de los ordenadores. A través de este pequeño espacio lo único que pretendo es transmitir opiniones, comentar hechos y decir alguna que otra "masconá" de las que me caracterizan, así como ir contando mis vivencias tanto en el plano profesional como en el plano personal y lúdico (que "fisno" me estoy poniendo).
Para comenzar mi nuevo blog solo quiero mandar desde aquí un saludo a todos los cibernautas y como no, a mis seres mas queridos Familia, mi xiquitilla, a todos y cada uno de los Siempre Así de los que me honra ser su amigo y a todos los que de una forma u otra perdereis el tiempo leyendo alguna de las "paparuchás" que me rondan la cabeza. Se avecinan fiestas muy entrañables y creo que este era el mejor momento para unirme a este carro, que como un buen mulo, tiraré de él lo mejor y mas fuerte que pueda, siendo prudente y obediente a lo que mi cabecita me ordene. Para terminar mi primer artículo me gustaría decir:
¡Vivan los Siempre Así! y ¡Viva Valverde!

4 comentarios:

Zapateiro dijo...

Me alegra que por fin te unas, a ver si definitivamente, al mundo de los blogs para que estemos más unidos y comunicados.

Como ya sabes que soy una puntillosa, dos apreciaciones: botágoras no, bitácoras; forófo no, forofo.

Bueno, siempre nos quedará el zollanto, jajajajaja.

Un beso gandul y ¡bienvenido!

¡Ah!, que se me olvidaba: ¡viva!

JmCejudo dijo...

Querido picudo, gandulillo, rolando, pianista del lombo, indurain y algunos más que se me escapan, bienevenido de nuevo. Esperemos que esta sea ya la definitiva y nos deleites con tus escritos.

Un abrazo

Viva Tú¡¡¡

Ana Asuero dijo...

Anda,anda, anda.... ¡¡qué sorpresa!! Bienvenido de nuevo y a ver si esta vez ya es la definitiva y no abandonas...

Bezos.

Pocho dijo...

Querido hermano!
Me gusta,me gusta esto de que escribas cosillas. Pero entre tú y el chacho Marcos hacéis que me acueste mucho más tarde.
Y..."a la bendita la hora" como diría tu abuela.
Besos miles. Y...a seguí.