domingo, 17 de febrero de 2008

¿Carnavales en Cuaresma?

Con el título me refiero a que hay una localidad onubense que celebra los carnavales una vez entrada la Cuaresma, Villanueva de los Castillejos. Es curioso pero es así. Como todos los años desde hace ya algunos, la Banda del Tirachinos toca en el desfile que hacen el sábado de carnaval, este año sábado día 16 de febrero, ayer. Gracias a la colaboración de mi Xiquitilla, mi chica, mi novia, Guadalupe (¡ay qué te quiero!), que ha captado varias imágenes del desfile que demuestran una vez mas que el Tirachinos es como la cerveza "donde va...triunfa". En uno de los vídeos salen miembros de una comparsa Valverdeña "Victoria en el Polvorín" que nos envían un saludo a través de este "my Blog". Besos y saludos a todos/as.

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Ya estan en el canal devalverde.es Tv que me has cogido conectado.
Eres un máquina

Doria dijo...

Buenas, enhorabuena por el sitios y el nombre, tendrás que pagarle royalty a Kiko Veneno.
Estos carnavales son muy entrañables para mí ya que fuí, en los comienzos, por alli cuando Tomás era alcalde.
Tienen un salón de usos múltiples que lo hicieron los vecinos ladrilloa ladrillo con su esfuerzo. Ah!, y muy buen jamón que tienen tambien.
Saludos
Doria

Anónimo dijo...

Hola Fernando.

Por lo que veo, eras uno de la banda que animó el desfile de carnaval de Castillejos ;). La verdad es que nos lo pasamos muy bien durante el recorrido. Yo era una "milhoja", y entre el disfraz y el bailecito, aún tengo agujetas, jejeje.

ANA

Angel V. Domínguez dijo...

Que buen carnaval de calle tiene Castillejos, me lo pasé en grande.
Otro Saludito desde Victoria en el Polvorín.