jueves, 14 de febrero de 2008

Premios Taurinos.Algunos documentos para la historia.

He aqui diversos documentos que recogen distintas impresiones despues de la entrega de Premios taurinos que se celebró el Miércoles día 13 de febrero. Fué en la copa de agradecimiento que ofreció la peña taurina "Palco de Ganaderos" despues de dicho acto. Un documento para la historia, con entrevista a uno de los premiados Jose María cejudo, impresiones de Domingo Parreño Rodriguez, palabras de Pedro Dominguez e intentona de entrevista a José Meniz Presidente de la Banda Municipal, banda que hoy jueves 14 de Febrero presenta su nuevo disco "Semana Santa de Valverde". Me ha parecido un documento muy original y curioso. Saludos.

5 comentarios:

JmCejudo dijo...

No tiene peligro el Nani con un móvil en la mano. Ha llegado a nuestros hogares Picudo TV, información casi a tiempo real, mañana a estas horas seguramente que podamos disfrutar en exclusiva de la presentación del disco de la banda.

Un saludo gandul¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monca Encendido dijo...

Dile a Meniz que me ha llegao lo que ha dicho, "qué pronfudidad", namás que por eso, esta noche, si Dios quiere, voy a la presentación.

Felicidades a los premiados.

Saludos

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Duque Oliva dijo...

¿Que habrán escrito que lo has tenido que quitar?
Muchas gracias por subirlo a Youtube así también podremos gozar de tus obras audiovisuales desde devalverde.es TV y Picudo TV, ¡que nivel!

Ana Asuero dijo...

Anda que no te gusta na' una tontería... Jajajaja..

¿Chemita premiado? ¿qué premio? Anda que no informáis a Siempre Así para nada...

Besos gandul!!

PD Esta noche video de Nani Lombo en Fusión.