lunes, 25 de febrero de 2008

Juan Bermejo.

He aquí un personaje muy conocido en nuestro querido Valverde, Juan Bermejo "Juanito" para nosotros. Tengo el orgullo de compartir muchísimas tocatas con el al cabo del año y cada vez me impresiona más la gracia natural (heredada de su padre Sebastián) que posee. Siempre se le ocurren cosas como las que veis en los vídeos y en los momentos mas inesperados. El primero es el ya tradicional "salto mortal" que en muchas dianas y allí donde el terreno esté en condiciones, Juan nos delita con esta habilidad al alcance de muy pocos. El segundo es en un descanso durante un ensayo de nuestra Banda. Qué ratos mas buenos Juan!!!. Sea este un pequeño homenaje tanto a mi amigo Juan como a su padre quien es de sobra conocido su incomparable sentido del humor. Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"las Faltas" Nani, "las Faltas",que eres maestro "más" con acento y "sombra" con m.
Saludos

Anónimo dijo...

De las veces que me he partido de risa con sus gracias, recuerdo en especial una. Fu´´e en una diana en La Fuente de la Corcha. Trataba una y otra vez sin éxito de que la banda comenzase a tocar una pieza. Parecían haberse puesto de acuerdo todos los músicos. Por más que lo intentaba, nadie le echaba cuenta. Aparentemente, el cabreo que cogió fué monumental y, justo en el momento en que tiró la batuta al suelo, toda la banda comenzó a tocar la pieza. Su cara era un poema. No me he reído tanto en mi vida. FELICIDADES JUANILLO, acabarán por ponerle tu nombre a alguna calle, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

En realidad no es para recalcar tantas veces "las faltas" Nani que eres maestro. Todos nos equivocamos.Un apunte, al "más" no le falta el acento, sino la tilde. Por otro lado, no veo ninguna palabra que haga referencia a la "sombra", sino que la que utiliza es "sobra".
Saludos al corrector/a.

Guadalupe R. Gómez Domínguez.

Anónimo dijo...

Ole Juan. Sigue con esa gracia innata. Para contar anécdotas tuyas, hay que hablar largo y tendido, así que todos los que hemos tenido oportunidad de reírnos contigo, te damos las gracias.

Saludos.

Guadalupe R. Gómez Domínguez

Anónimo dijo...

Primo eres todo un fenómeno. ya tengo otro pedazo de Blog en mis favoritos. Los videos de Juan Bermejo tienen todo el arte.

Jose Maria Boza