viernes, 15 de febrero de 2008

Presentación Disco Banda.

Como muy bien hemos visto en devalverde, la presentación del disco y la charla de D. Abel Moreno fué todo un éxito, divertida y muy instructiva. Por supuesto yo tenía que hacer mi trabajo y grabé un par de vídeos desde una perspectiva diferente, uno desde el mismo escenario momentos antes de comenzar el acto y otro vídeo que quiero dedicar a tantos compañeros que han pasado por nuestra Banda y que en la persona de Bernardo (friscorno) y a modo de homenaje con un tono humorístico, desde otra perspectiva (un poco menos seria) quiero enseñarles. En "rolandovoyrolandovengo" siempre voy a mostrar los acontecimientos desde otra perspectiva intentando que ustedes pasen un buen rato. Saludos. ¡Dentro vídeo!

1 comentario:

Angela dijo...

Que bonito os ha quedao el disco!!ya lo he escuchao no se cuantas veces y cada vez me gusta mas, sobre to el 5 y el 7 jejeje.bueno haber si te paso algun dia el video del concierto del lombo pa que lo cuelgues aqui(cuando por fin lo consiga pasar yo ejeje).
Saludos