miércoles, 20 de febrero de 2008

Lucas Macias en Valverde.

Despues de haber disfrutado de un maravilloso concierto en el que fueron los intépretes Lucas Macias y Oscar Martin, le pedí a mi amigo Lucas que no podía irse sin pasar por las cámaras de "rolandovoyrolandovengo". Con este vídeo lo que quiero resaltar es la parte menos conocida de Lucas, la personal. Quien lo conoce sabe como es, como persona y como músico, un virtuoso. Lucas es una persona de las mas sencillas y humildes que conozco, un amigo que se esfuerza cada día por ser mejor ¿se puede tocar ya mejor que él? creo que es difícil... Aquí teneis un trocito de Lucas en el plano personal, que si me lo permiten, me llena de orgullo decir que es un músico virtuoso, pero es una persona mas virtuosa si cabe. Espero que os guste este original documento. Un saludo y ¡Bravo Lucas! Una y mil veces mas.

6 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Por desgracia, me perdí el concierto de ayer que estoy segura mereció muchísimo la pena. Enhorabuena de mi parte a Lucas porque es un genio con el oboe.

Sólo puedo decir que yo empecé a tocar humildemente este instrumento después de escucharlo una tarde en su casa con sólo 7 añitos. Y eso que en realidad fui para escuchar a su hermana con el piano....

Gandul a seguir con esas crónicas. A este paso vas a tener que pedirle una camarita a los reyes.... jeje.

Besos.

JmCejudo dijo...

La verdad es que me dió tela de coraje no poder ir al concierto, pero en estas fechas entre mis oposiciones y ensayos, no tengo tiempo para nada.

Menos mal que tenemos a Nani con su móvil que nos trae estas crónicas tan suyas. Picudo estas creando un nuevo estilo televisivo.

Enhorabuena Lucas, eres un auténtico crack en todos los sentidos, no sólo el musical.

Un abrazo.

Zapateiro dijo...

Jajaja, Lucas en su línea y Óscar otro masconazo.

Espero que la próxima vez que repita pueda asistir.

Gracias por los vídeos picudos, gandul.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Genial el concierto, no se puede tocar con más sensibilidad ni darle más dulzura a un instrumento.
Bravo por los dos maestros.
Y... "aprovechando la coyuntura" decir que no estaría demás que comprasen una banqueta para el piano, era totalmente antiestética la silla que presentaron en el escenario.
El presupuesto de la misma debe ser mínimo comparado con lo que debe costar mantener toda la infraestructura del teatro. ¿O no?

Anónimo dijo...

Ojú primo que tres con más arte!!!!!
Ole

Jose Maria Boza

Anónimo dijo...

Gandulillo, entré en la red a ver si le seguía la pista a nuestro Lucas, y mira por donde, fite, doy con tu blog.

¿Sabes de alga página donde se lea algo reciente? Lo más nuevo es de 2.005.
ErCanito