jueves, 21 de febrero de 2008

Cartel de Semana Santa 2008 de Valverde del Camino.

He aquí otro documento inédito. En los momentos previos a la presentación del cartel de la Semana Santa de Valverde del Camino, tuve la suerte de poder entrevistar al Hermano Mayor de los Negros J. Carlos Bonaño, Alfonso Macias organizador del acto y a Nieves Calero quien tiene mucho que ver con el cartel de este año. Son dos entrevistas curiosas hechas en la Sacristía de la Ermita del Santo. El cartel es obra de Manuel Parreño Rivera y representa una imagen muy simbólica de nuestra Semana Santa. Saludos y espero que la calidad de la imagen nos deje apreciar algunos detalles del cartel. (Ni que decir tiene que este blog informa de los eventos desde otra perspectiva).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que currarse un poco más esos vídeos. Ni lo que es el enfoque de la cámara, ni la forma de hacer una entrevista. Por mencionar algo bueno: el humor y desenfado con el que se ha hecho. Poco más.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus consejos,anónimo, entiendo que me digas eso, pero como voy diciendo en todos los artículos que llevan vídeo, es todo desde otra perspectiva, todo lo grabo con mi TLF móvil, lo cual hace que la imagen y la luz, sonido...etc sea un poco mala. La única intención de estos vídeos es enseñar otra cara de los eventos, con opiniones y comentarios de los personajes que dicen mucho de lo que ellos y ellas son. De todas formas tomaré nota y dentro de mis posibilidades voy a tenerlo en cuenta. Muchas gracias. Ah! No pasa nada porque pongas el nombre. Rolandovoyrolandovengo.

Anónimo dijo...

Leído tu comentario, no puedo por más que rogarte que elimines el mío anterior. En cualquier caso, habla con los de AROAL, que te darán gustosamente algunos consejillos. JA, JA, JA, JA, JA.