lunes, 14 de febrero de 2011

Mañana Nueva gira...¡y qué comienzo!



Mañana 15 de febrero comienza la nueva gira de Manuel Lombo con su nuevo disco "Personaje Raro". Lo vamos a estrenar en un lugar muy entrañable y espectacular a la vez, Teatro Lope de Vega en Sevilla, no podía tener mejor comienzo. De este lugar tengo en mi cabeza muchas historias que me han contado desde pequeño, que van desde la grabación del disco del Miserere hasta una colaboración de mi hermano Jose María, cuando era un "mico", para hacer una demostración de un modelo de órgano Hammom y que en ese momento comercializaba la tienda que regentaban mi tio Manolo y mi tio Andrés, "El Fonógrafo". En fin, también guardo un buen recuerdo de un concierto de Arturo Pareja-Obregón al que fuí con mi hermano Manolo desde Valverde y lo pasamos muy bien, sobre todo porque me llevé pensando o soñando que me gustaría tocar en ese escenario alguna vez, pues bien, llegó el día y además por partida doble, mañana martes 15 y el miércoles 16 con un lleno hasta la bandera, puesto que se han vendido todas las entradas (Uffffff ¡que nervios!).
En fin, es para mi un día muy especial y ajetreado a la vez ("salgo del cole a las 15:00, en el teatro a las 17:00....) imagínenselo, pero como se dice: "sarna con gusto.......no pica. Un saludo y que Dios reparta suerte. Besos
PD:Mañana me acordaré unas mil veces de mi Señor del Santo, al que le pido perdón por no estar donde debo en algunas ocasiones por culpa de esta nueva gira y me acordaré ¡por supuesto! de mi querida Sor Eusebia, a la que llevo conmigo siempre en mi cartera y en el corazón cada vez que voy con "rolando" a algún escenario. Besosssssssss

3 comentarios:

Antonio dijo...

Como se dice en este, tu mundo, "mucha mierda" y que disfrutes colegui.

marga dijo...

Seguro que lo bordas,eres el mejorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Que disfrutes mucho.Un besito.

Fernando Romero Boza dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios. Una vez pasados los dos días tengo que comentaros que según mucha gente que ha ido los dos dias y por el ambiente de euforia que se vivia al final de cada concierto, han sido muy positivos, éxito. Durante los conciertos me he acordado mucho de mucha gente, no era un dos días cualquiera, no eran unos conciertos mas, eran muy especiales y la verdad, se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Besossss