jueves, 17 de febrero de 2011

Dos noches mágicas en el Lope de Vega...

Después de estas dos noches, semanas, meses...etc de nervios llegaron y pasaron los dos dias de concierto en el Lope de Vega. Todo ha sido increíble, el trato del personal del teatro que no nos faltó ni un detalle, las atenciones de los técnicos de sonido, la exactitud en las horas y preparativos para el concierto, el ambiente vivido durante los dos conciertos, público en pie cada momento, aplausos que jamás nunca olvidaremos todos los que estuvimos en el escenario ¡qué bonito joé! (perdón).
Manuel ha cantado como nunca y en su tierra, vaya orgullo.
Se me han pasado miles de personas por la cabeza en cada momento de las actuaciones, mi padre, mi madre, mis hermanos y hermanas, mi novia, mi familia, mis amigos y amigas y un largo etc, todos en cada momento de los conciertos dando vueltas alrededor de mi cabeza, pocas veces pasa eso en medio de una actuación ("...ay si estuviéra aquí este...o esta..." en fin, emocionante. El cariño del público impresionante, nos jaleaban en medio de las canciones, comentarios de todo tipo entre canción y canción, asi da gusto.
Hoy entro en Youtube y me encuentro esto...




Gracias a Manuel Lombo por dejarme vivir estos momentos, gracias a todos mis compañeros por formar una banda y una "pequeña familia" a la vez que si Dios quiere va a recorrer muchos kilómetros, a tod@s GRACIAS!!!!

4 comentarios:

Doria dijo...

¡Ay, Manolo Pareja!.En el piano sí que estaba él, porque tú Fernando lo traes a escena incluso mejoras, el cante, es otra cosa y se echa mucho de menos el de Manolito, más por derecho.
Un beso, enhorbuena.

Anónimo dijo...

Felicidades primo. He disfrutado mucho con los vídeos. Muy bien tocado ese piano y mu pegaíto al Lombo. Ya tocas suavito como un pianista maduro. Te odio, so asqueroso.

Tu primo José María.

Anónimo dijo...

¡ Mi hermano Fernando...el mas chico...pero qué grande ! ¡ Qué delicadeza al acompañar ! Dejando el protagonismo al cantante...pero haciéndose notar con gusto y sentimiento profundo. En ese Lope de Vega al que íbamos todos los sábados, por la mañana, de pequeñitos, agarrados de la mano (para que no se escapara ninguno) a los conciertos y, al terminar éstos, me los llevaba al camerino para que nos firmaran autografos. Un beso fuerte de tu hermana mayor. Lole

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.Este es el principio de los éxitos venideros.Tu acompañamiento en el piano¡Fabuloso!.Un Beso,tu prima Reyes y jorge.