jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni en mis mejores sueños podría imaginar lo que ayer sucedió, es cierto que muchos/as españoles y españolas somos un poco negativos a la hora de apoyar a nuestra selección, se ha visto en este mundial, a pesar de ir ganando la mayoría de los partidos, quitando el de Suiza, la gente solo sacaba a relucir los fallos que esta selección tenía y... "que si la novia de Iker..." "...que no tenemos buena forma física..." "que..."¡leche joía!. Esta selección es inmejorable y ayer lo demostró. ¡Bravo por esta selección!¡Bravo por el dichoso Pulpito! Y ahora a disfrutar de la final, la ganemos o no, a esta selección hay que hacerle ya un buen homenaje. Y como dijo el seleccionador de Baloncesto cuando ganaron el mundial ("solo una palabra...¡Baloncesto!) ahora yo digo ¡FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL!. Aqui os dejo una muestra de la locura que se vivió en Valverde y en el resto de España ayer por la noche tras el partido... ¡Yo soy español, español, español!


Y ahora a ganar la final, siempre con el respeto al rival...pero... ¡A por ellos oe, a por ellos oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

JmCejudo dijo...

Ay el bicho que buen partido¡¡¡ que rico¡¡¡¡ Y la final el domingo con el cuerpo malo de la boda del Motato.¡Qué viva España¡¡¡

José Gonçalves dijo...

Não querendo tomar partido de nenhuma parte, dou os parabéns à Espanha pela brilhante participação nesta Copa do Mundo.

Domingo, que ganhe apenas o Melhor.

Seje ele quem for, a bem do desporto e da Verdade Desportiva.

Um abraço, Boa Sorte e até sempre,

José Gonçalves
(Guimarães)

Zapateiro dijo...

El Domingo un buen botellín helado en la mano y el partido serán perfectos para llevar bien la resaca de la boda, jejeje.

Si la selección juega igual del bien el domingo ganamos segurooooooo.