miércoles, 4 de junio de 2008

Sección: Musicazos que crean escuela...2.


He aquí otro mounstruo, otro peazo de músico como la copa de un pino. En este caso un músico español, me atrevería a decir que es el maestro o como uno de los trabajos que le dedicaron "Serrat único", buscando buscando me he encontrado a este personaje que lo imita casi a la perfección, claro está, como Serrat interpreta sus cancionews no lo hace nadie y esta es una prueba más de que ha creado y creará escuela entre los músicos. ¿Quién no tiene alguna anécdota o ha vivido alguna experiencia que no haya estado ligada a una canción de este gran compositor-cantente y lo que le echen? Va por todos vosotros y para vosotros. Saludos. Próximamente mássssssssss.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo vas a decir a mi, primachcha???.
El dia 2 celebré mi primer año de casada y mi mujer y yo estuvimos recordando "Aquellas pequeñas cosas"...ya sabes porqué. De nuevo, gracias primo.
Un besillo grande, tus primillas Mª José y Maite Boza.

Juan Duque Oliva dijo...

Lo siento por aquí no entro.

No puedo verlo, ni quierome han bastado 30 segundos.

Serrat único si por lo menos no lo imitara

Anónimo dijo...

Los registradores acusaron a los notarios de hacer una interpretación "interesada, equivocada y falsa" de la anulación por parte del Tribunal Supremo de una parte del Reglamento Notarial, al tiempo que negaron que esta situación beneficie a los blanqueadores ni cree inseguridad jurídica. El decano-presidente del Colegio de Registradores de España, Eugenio Rodríguez Cepeda, aseguró que la sentencia del Supremo no abre la puerta a que se relajen los controles contra el fraude fiscal y el blanqueo de dinero, ya que los notarios siguen obligados a ello por otras normas como la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales

Anónimo dijo...

¿y esto que viene ziendo ahora? Anda que te habrás quedao....