martes, 24 de junio de 2008

Musicazos que crean escuela IV. Pablo Milanés.

En vista que no he encontrado a ningún imitador de Pablo Milanés, cuelgo este vídeo en el que interpreta una de sus canciones preferidas para mí, "Yolanda". Esta canción es una auténtica obra de arte, buena música, buena letra y un gustazo de interpretación por parte de este artistas conocido por todos. No pongo imitador ninguno, pero en el vídeo ocurre lo más grande que le puede ocurrir a un artista, que la gente cante con tanta fuerza su canción durante el concierto, hasta el punto de llegar a interpretarla el público. Saludos y disfruten:

3 comentarios:

Manolo Cayuela Mora dijo...

La verdad es que es una de las canciones más bonitas de la música en castellano. Un saludo.

Juan Duque Oliva dijo...

Genial entrada, mi favorita de Pablo Milanés "Para vivir" aunque no me gusta nombrar una favorita que seguro que se me escapa otra por ahí o alguna que no conozco.

Besos

Pepe dijo...

Es difícil para mí decidir qué canción de Pablo Milanés es mi favorita. Pero, por si no la han escuchado, me gusta "Comienzo y final de una verde mañana".
Saludos desde Sevilla capital