miércoles, 23 de abril de 2008

Niños y niñas de SAFA "Santa María Magdalena"

Ayer martes 22 de abril en un acto de homenaje a las personas mayores en el Centro de Día de mayores de Valverde actuaron el Coro Evocación de dicho centro, leyeron unas poesías y relatos dedicadas sus abuelos los niños de SAFA y como final actuó un pequeño coro del mismo colegio. Fué emocionante y los mayores disfrutaron de lo lindo. Gracias a nuestro querido Alfonso Macias podemos disfrutar de las imágenes y el sonido de la actuación del coro de los niños y niñas de la SAFA. Tambien podeis verlas en devalverde.tv. Saludos.

9 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Y todavía los hay que te ponen fallos... ya te digo

Anónimo dijo...

Me ha encantado, bravo por tí y por los niñ@s. Paso a paso se hacen grandes cosas. Enhorabuena.

Guadalupe.

Anónimo dijo...

tu padre estará orgulloso de tí.Así podremos conservar nuestras tradiciones.

Monca Encendido dijo...

Felicidades "mierdecilla", aaamos. Se deberían organizar talleres en las escuelas con la habanera como tema central.
Bueno chaval, con envidia sana, por el trabajo que realizas, un beso fuerte de tu chacho.

Hasta Lugo y Pontevedra.

Unknown dijo...

Yo,como encargada del niño,ya me entiendes,me siento orgullosa y muy emocionada con este y todos los trabajos que realizas.Tu sensibilidad y personalidad nos las transmites ya sea al piano,tocando los platillos,con cuerno de cabra,da igual con lo que te pongas,eres un ARTISTA, tu hermana que lo es y te quiere...Sigue así

Anónimo dijo...

Qué grande eres Fernando!! Y cómo tocas, bicho!!!
me ha encantado y te felicito. Además sé lo que cuesta llegar a conseguir esto con los niñ@s. Los has tenido todo el tiempo animados y cantando con muchas ganas.
Besazos miles.

Tu chacha Pocho, admiradora número uno.

Juan Duque Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eres es el mejor picudo!!!!!!!!!!!
Lo que te propongas ...!
De una fan que te quiere mucho.
besitos Marga

Pilar Palomar Calero dijo...

Gandul, sin palabras me has dejado y con lágrimas en los ojos. Enhorabuena por el trabajo y por ser como eres.
Te quiero muchísimo!!!!!
(Chiquitilla, ya sabes que a ti también te quiero MUCHÍSIMO)