lunes, 2 de junio de 2008

El Chico, "my cousin".



Es verdad es cierto, he leído el post de mi querida prima Zapeit y me he visto en la necesidad de escribir algo sobre el Chico. Para mí es una persona muy especial, primo y amigo, que más se puede decir. Son muchísimas vivencias, momentos buenos, regulares y malos pero todos ellos imborrables e inolvidables. Me ha emocionado el post de mi querida Zapat y me ha hecho revivir muchas cosas. Luego me he acordado que aún conservo los dos folios en los que escribí la presentación que le hice cuando fue pregonero de la Bota, creo que el primer pregonero y me ha hecho gracia, a continuación he pensado que sería gracioso publicarlo y aquí está, lo pongo tal y como lo escribí, literalmente copiado, supongo que muchos/as no lo entenderán pero sabrán que fue algo entre amigos, entre personas que se respetan y entre personas que son una gran familia, los “Siempre Asi”, va por ti Primo o Cousin:

“Presentación del Pregonero del día 22 de Septiembre en “Los Pinos”.
“Día de La Bota”

Buenas noches señoras y señores, señoritas y señoritos, chorvas y chorvos, sarnosos y sarnosas, picudos y picudas, amigos/as todos.
Es un placer (una cosa tremenda) el poder presentar a un amigo y primo como Jose Manuel Romero Senra, un chaval conflictivo con una larga carrera…(de motos) ¡que diga! de experiencias en lo que a Nuestra Señora de la Bota se refiere y que hoy como bien sabeis nos deslumbrará con un pregón, seguro, lleno de emociones y alguna que otra lágrima. (que caerá en la arena).
En primer lugar quisiera decir que este muchacho es miembro y presidente del Real Club de fans del Fresa y el Viruta y que junto a esta gran labor tiene este año la de ser Hermano Mayor de esta Hermandad en el 2000. Aunque su residencia habitual está en Sevilla (en el Virgen del Rocío o en el Macarena) él pasa gran parte de su tiempo dándole trabajo aquí en Valverde a los grandes médicos del ambulatorio del Rollo o de Triana, de dicha localidad, donde tiene un currículum mas que envidiable. Para no extenderme mas (pongo brazos en cruz) solo decir que nadie mejor que él ha podido ser el primer pregonero de esta Hermandad (bueno porque Marisol no está) porque su forma de ser y su peculiar forma de expresar las cosas como: “me estais haciendo la croqueta” ¿puedo opinar? o simplemente pertenecer al grupo revelación del año ¡Chocolate….! Le hacen ser idóneo para esto, así que ¡Viva la Bota! y ¡Viva el Pregonero! Gracias. (la banda)


Esta era literalmente la presentación. Nada más, desearle a mi primo que todo le vaya bien en su Matrimonio, que el sábado tanto él como ya mi prima Silvia sean los más felices de este mundo. Un beso a los dos. (illo que lloro)

5 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Jajajajaja. Qué buenos recuerdos los del pregón... Me acuerdo lo de "para no extenderme" y me parto.... jajajaja

Anónimo dijo...

Qué grandes momentos hemos vivido todos juntos y esperemos seguir viviéndolos. Esto se está poniendo melancólico, la verdad es que me da tela de alegría que se case el chico, para mi va a ser una boda muy especial.

Anónimo dijo...

buenas tetas la de la izq
a chparla

Anónimo dijo...

La de la derecha también. Dos chicas muy preparadas. ciao!

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forums[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to produce an income online.