miércoles, 1 de junio de 2011

NUEVA PANADERÍA PASTELERÍA EN VALVERDE.







La empresa valverdeña Panificadora Sánchez ha abierto un nuevo establecimiento de pan y dulces. Fué ayer tarde día 31 de Mayo. La verdad es que más de un@ pensará ¿y que hace este anunciando una panadería? Pues bien, muchas son las razones, a parte de que me unen lazos familiares, tengo que decir que me sorprendió gratamente puesto que el establecimiento ha sido diseñado de una forma muy original y novedosa. Tiene aires antiguos, a los que allí estuvimos presentes nos recordaba a los edificios que salen en la conocida serie de TVE "Amar en tiempos revueltos". Estoy seguro que va a tener mucho éxito puesto que a parte de ser Panadería y Pastelería también tiene un espacio para verduras y ultramarinos en general. Muy socorrida. Bueno, ya sabeis, en El Valle de la Fuente frente al Colegio Menéndez y Pelayo (para mi "el Grupo escolar") podeis encontrarla. Saludosssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Zapateiro dijo...

Más que panadería / pastelería es un 'desavío' bien montado. Me alegro que haya empresarios con ganas de hacer las cosas bien en Valverde. La imagen de un pueblo es la suma de muchas pequeñas cosas y estas noticias me alegran porque ayudan a mejorar la imagen de Valverde, tan falto de locales con encanto.

¡Suerte!