martes, 4 de mayo de 2010

Manuel lombo en el teatro Calderón en Madrid.

El próximo lunes 10 de mayo Manuel Lombo actúa en el Teatro Calderón de Madrid, por lo que he podido ver es impresionante. Aqui os dejo un enlace donde podeis hacer una visita virtual a dicho Teatro.
http://www.teatrohaagen-dazs.es/evisitav.htm
La verdad es que me impone un poquito y es hasta ahora, uno de los conciertos más importantes que va a realizar este artista en su carrera. Para mi sigue siendo un orgullo acompañarle y estoy seguro que cada un@ de los músicos que le acompañamos vamos a dar lo mejor de nosotros mismos en el escenario. ¡¡Gracias Manuel por dejarme vivir estas experiencias inolvidables. El concierto es a las 21:00. Saludos, os dejo el vídeo de la última aparición que tuvo Manuel y en la que yo le acompañaba, programa "las 1001 noches" de Joaquin Petit.

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Tranqui que te lo come con papa

mromeroboza dijo...

Pedazo de copla, no puede tener más giros ni más sabores distintos a flamenco, melódico, copla, majestuosa interpretación de Manuel y ese piano tocado con mimo, pendiente perfectamente del cantante, como una madre acunando a su hijo, que gusto y que oído... gracias fernando

Anónimo dijo...

Como se suele decir, suscribo lo dicho por mi primache Manolo. Has acompañado pendiente del cantante, con gusto y haciendo que se sienta cómodo. Estás cad día mejor, primo.
Un abrazo de tu primo José María.

Zapateiro dijo...

¡Con qué gusto tocas, gandulillo! Me alegro muchísimo de que se te haya presentado una oportunidad como la del lunes, así que gózala. Te lo mereces.