miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Hola amigos y amigas!!!!

Después de una larga ausencia vuelvo a este mundo. Resumiendo, el verano ha sido muy bueno, ha habido de todo, conciertos, días de ¿y hoy que hago?, hemos montado en barco, me he bañado en la playa ¿cómo? si, me he bañado, la feria de este año ha sido de antología, he tocado varias veces en El Rompido…etc. Un verano para recordar, pero lo mejor ha sido la llegada de septiembre y las sorpresas que aún me quedaban por descubrir, en el plano profesional ¿y cual es esa sorpresa? pues eso que me lo pregunten (quien tenga interés) y yo se lo cuento.
Para empezar esta nueva andadura o curso (je,je,je…) voy a crear una nueva sección, anteriormente escribía sobre “musicazos que crean escuela”, ahora voy a mostraros algunas de mis canciones preferidas y así se va a llamar la sección, “Algunas de mis canciones preferidas”. Quiero dejar claro que no suelo escuchar estas canciones a diario pero que me gustan mucho y cuando las escucho me alegran el momento. Como no podía ser de otra forma comienzo con mi ídolo, Stevie Wonder. Lo curioso es que voy a intentar poner distintas versiones de las canciones interpretadas por sus autores o aquellas personas que las interpretaron en su día y les dieron cierta fama.
En fin muyayos y muyayas, que ahí va eso. Espero que os guste. Fijaos en lo que el tiempo ha hecho variar tanto arreglos, armonía, forma de interpretar…etc. Curioso. Saludos.





Aquí enlaza una de sus obras de arte con la canción que os presento en este primer post de "algunas de mis primeras canciones preferidas"

Algo curioso...jejeje:







En fin Chic@s, para todos los gustos. Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alfonso macias
que saves que me alegro mucho que ya te lo he dicho personal-mente y que tambien me alegro que rolando vuelva a aparecer

5nocimiento dijo...

Ojú, niño!, parece mas el youtube, que el blog del Nani. Qué colección de videos. Yo también siento debilidaad por el viejo músico, también. En cuanto a la sorpresa, ya me la contarás. Me alegro que hayas tenido tiempo para colgar un post, bienvenido de nuevo...

Monca Encendido dijo...

¡Niño!, ¿será por versiones?. El Monstruo de los Monstruos es la leche. A ver si aparece por España, o Portugal, y vamos a verlo. Según dicen en algunos foros, es poco probable que ocurra, pero nunca se sabe, ¿verdad?. La esperanza en este caso, y la perseverancia en el tuyo, yéndome a la sorpresa que anuncias, nunca se deben abandonar.
La sorpresa que te ha venido es el resultado de el mantenimiento de lo primero, la esperanza, y la práctica de lo segundo, la perseverancia.
Tú alegría es la mía también.
Un abrazo hermanillo.

Anónimo dijo...

Hola picudo menos mal que has vuelto!!
A mí me pasa una cosa y todo el que te conozca creo también le ocurrirá y es que es escuchar alguna canción de Stevie y recordarte,sobretodo una en concreto que me ha extrañado pero no la has puesto ,que anda que nos dabas unas palizas de Stevie que nos preparabas en esa coral,jeje!

Besitos

Zapateiro dijo...

Ya era hora que le dedicaras un post a tu gran ídolo, que habías puesto ya a tó quisqui y ya esto escamaba..., jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyy mi Nani, coño, qué alegría más grande nos has dao con tu noticia.

¿Fiesta cuándo?

Juan Duque Oliva dijo...

Vuelves y te vuelves loco con tanto vídeo, aijiesuquebarbaria.

Se lo merece

Besos

Fernando Romero Boza dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y felicitaciones. Ya se que son muchos vídeos pero es para deleitarnos con esta pedazo de canción y ver distintas formas de...jtojotjgtlkjgjtkjt po mira que er gorpeeeeeeeeeeeeeeeee......... Besos y muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Niño cuenta ya la zorprecilla que me tienes en ascuaass!!!!!!!!1
Ooooi qué joío tonto!
Un besillo primo, y aunque todavía no sepa la sorpresilla, ma´legro una jartá.
Maite Boza.

Zapateiro dijo...

Gandul tienes una cosa en mi blog esperándote.

M.Mogeda dijo...

Killo que pasa,como va todo.Estoy visitando los blogs Valverdeños casi por primera vez y tengo que decir que está esto bueno ¿no?.Me lo estoy pasando muy bien y me estoy jartando de reir con algunas de las cosas que pasan.Cada vez que abro un blog me encuentro con alguien de la pandilla y me alegro un poquillo más.Ya nos veremos de aquí en adelante más por estos sitios.Es que hemos puesto internerrrrr(con un poquillo de retraso pero bueno...)y me comprao un portatillll y lo estoy estrenando hoy(ahora mismo me estoy jartando de reir por dentro,y ahora también por fuera).Un abrazo y a ver si nos vemos pronto por Valverde.