lunes, 6 de junio de 2011

Virgencita del Rocío, Gracias.


Desde este sábado pasado no he dejado de darte gracias, gracias por dejarme compartir un año más tu Romería, por poder vivir de nuevo momentos únicos e irrepetibles, porque ya se sabe, como todas las fiestas de nuestra Andalucía, todo se repite año tras año, pero ningún año es igual.
Gracias a Ti y a quien Tú sabes, por ser como es, por sorprenderme cada día y por tener el privilegio de, en breve, tenerla cerca todos los días para escribir la canción más bonita del mundo.
Gracias Virgencita del Rocío por encontrarme a unos amigos y amigas que son mas que eso, que te lo hacen todo más fácil.
Me gustaría hoy darte las gracias y terminar este artículo como un día una de las personas más importante de mi vida quiso reflejar lo que para mí significas y a la vez mostrar un vídeo que grabé un amanecer de verano tras una noche también inolvidable en la que un buen amigo, Juan Rafael, crea arte en cada sonido y palabra que va entonando con el gusto más exquisito.

Momentos hay en la vida
imposibles de olvidar,
como ver a la Señora
un lunes de madrugá.
Y cuando vienen las claras
y las campanas repican
sobre un mar de corazones
que están pidiendo a mi Virgen
que nunca los abandone.
VIRGENCITA DEL ROCÍO
devoción de tanta gente,
de todas las condiciones
arrópanos con Tu Manto
y dadnos Tus Bendiciones

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

3 comentarios:

Marcos Romero dijo...

Que así sea, hermano. Como todos los Rocíos, este será especial. En cuanto al video, tenemos la fortuna de contar con la sabiduría musical de Juan Rafael.
Por cierto, me jartao de llorar…
Nos vemos si Dios quiere, en El Rocío.

Zapateiro dijo...

Que lo disfrutes, galápago. No hubiera tenido sentido otra cosa.

Un beso.

G.M. dijo...

Este año te he escuchado en el Rocio, y desde entonces estoy buscando la habanera "yo quiero vivir en Valverde aunque durmiera en el suelo......" y no la encuentro, dime por favor como puedo hacerme con ella. Muchas gracias.