lunes, 22 de diciembre de 2008

Dos felicitaciones de Navidad muy personales.

QUIERO DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS/AS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA EL MEJOR QUE HAYAIS VIVIDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
SI HAY UN LUGAR QUE PARA MI REPRESENTA LA NAVIDAD DE UNA FORMA MUY PERSONAL ES EL SALÓN DE MI CASA, POR EL QUE CADA AÑO PASAN MUCHAS PERSONAS, CANTAN MUCHAS PERSONAS Y SOBRE TODO SE REPITEN ESAS CANCIONES, VILLANCICOS...ETC TAN VALVERDEÑOS Y NO TAN VALVERDEÑOS, HERENCIA DE QUIEN TODOS SABEIS. OS DEJO DOS MODELOS DE FELICITACIÓN:

Y ahora el salón de casa...


Perdonar los defectos de sonido e imagen, está hecho con todo el cariño del mundo y muy pocos medios, un simple teléfono móvil. Gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alfonso macias

preciosssssssoooooo¡¡muxicimas gracias y este año también prometo ir..
yo te deseo lo mismito.....

Zapateiro dijo...

Nani aun con mala calidad se aprecia el cariño con que lo has hecho. Esas manillas son inconfundibles, gandulillo. Mañana nos vemos, ¡feliz navidad!

ercanito dijo...

¡¡Qué cabrito!! No sabe4s lo que me has emocionado... nunca olvidaré esos ratos en el garigolo con la guitarra cantando villancicos, ni los breves momentos que pasé escuchándote tocar en la salita de tu casa o en la agrupación. Eres un fenómeno. En el mismo popurrí has resumido lo que es la navidad: ternura, sensibilidad, familia y fiesta. Eres impresionante primo. FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Querido hermano Fernando:
Me acabas de poner un "gusanillo" en el estómago que ya estoy deseando que llegue mañana.
¡Que bien has reflejado "nuestro" espíritu navideño¡.
Eres un artista y estoy muy orgullosa de ti.
Te quiero mucho.
Ana

Ana Asuero dijo...

Capullo, gracias por la felicitación. Menos mal que te ha abandonado el golondrino y esas manillas ya están sobre el piano de nuevo.

Anónimo dijo...

Kits, eres un crack joio!!!
Felices fiesta de tu amigo Franchute!!!

Anónimo dijo...

Querido Fernandillo, gracias por este adelanto de lo que para nosotros es el mismo cielo, mañana lo viviremos.Me imagino los olores que tendrá mamá hoy en casa, mezcla del pavo en salsita y los ramos del belén, Ay niña que ganillas de llegar.Beisos.

Anónimo dijo...

Esas cuatro paredes y ese piano son nuestra vida.
Hasta mañana. Un beso.
(Ya mañana te diré algo sobre los acordes… ammoooossss…)

Manolo Cayuela Mora dijo...

Felices Fiestas para tí y para los tuyos.

Pilar Palomar Calero dijo...

Cómo no, aquí estoy con la lágrima en los ojillos. Aunque hay quien dice que nadie es imprescindible, para mi hay unos cuantos que lo sois y sabes que tu ocupas unos de los primeros lugares. ¡ Feliz Navidad! Te quiero Gandul!!

Juan Duque Oliva dijo...

Que bonito Fernando, me han encantado, a ver si te vienes a la fiesta de la radio del sábado que le he quitado el polvo y la he sacado estas Navidades.

Un abrazo

Anónimo dijo...

PRECIOSO ,TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI ,YPARA TU MADRE ,DE PARTE DE TODO NEGRO (EL CHACHO GRANDE )

Anónimo dijo...

Qué bonito Nani,una preciosa felicitación.
Que tengas un buen 2009 aunque el año saliente no se te ha dado nada mal.Y que no nos cambies nunca que eres la caña.

Un beso y Felices Fiestas

Juan Duque Oliva dijo...

Si ves a La Paquita dile que le mandamos varios saludos y nos quedamos con las ganas de entrevistarla a ver si la próxima.