lunes, 17 de noviembre de 2008

De nuevo por aqui...


Es verdad que tengo el blog un poco abandonado y me da mucha pena. En estos días en los que estoy en casa por motivos de salud he recibido muchos ánimos y apoyo, sobre todo porque se me hace muy difícil no poder cumplir con lo que estaba haciendo y más ahora que todo iba tan bien. Bueno, que le vamos a hacer, la salud es lo primero y en esto los médicos mandan. Muchos de mis amigos, familia, compañeros de profesión...etc me habéis llamado y se habéis interesado por mi, a todos/as GRACIAS.
Ayer (domingo día 16 de noviembre) recibí nada más levantarme un mensaje de un gran amigo, Rafa Cortegana, en él me decía que a las 21:00 horas estuviera atento a Radiolé (cadena de radio que él dirige). Me imaginaba de qué podía tratarse, pero lo que nunca me podía imaginar era el saludo tan cariñoso, de tanta categoría que iba a recibir a través de la radio. Ayer Rafa entrevistó a Manuel Lombo, que como sabéis tengo el privilegio de acompañar con el piano y más o menos a la mitad de la entrevista me dedicaron unas palabras que desde este pequeño y humilde rincón quiero agradecerles y que a continuación os pongo el enlace para quien quiera escuchar esas palabras. Está mas o menos a la mitad, podéis arrastrar con el ratón, pero en la entrevista se puede ir escuchando las nuevas canciones del disco. Un saludo a todos/as y de nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.radiole.com/multimedia/contenidos/videos/Entrevista-a-Manuel-Lombo-Programa-especial/184

4 comentarios:

Zapateiro dijo...

No sólo te merecías acompañar al Lombo en las sevillanas que con tanto gusto tocas sino en todas y cada una de las canciones en las que hay piano porque a gusto no te gana nadie, que lo sepas.

¡Échale cuenta al blog, que lo tienes abandonado completamente!

Un beso golondrino;)

Domingo dijo...

Buena pegada chaval!!! anda q también se ha equivocado Manuel, cuanta razón, ya sabes que eres un punto y a parte como artista y por supuesto como amigo. Ánimo con el golondrino y dile que no es la pierna sino el sobaco.

Anónimo dijo...

Alfonso Macias
anda joio porculo, que he tenido que quitarle las telarañas al blog al abrirlo y las bisagras chirriaban una barbaridad.Gueno niño ya estas aqui de nuevo.
que bnita la copla del otro dia.
y no se te ocurra hacer mas albondigas sobaqueras

Ana Asuero dijo...

Ay Nani, a ver si destierras a esos golondrinos ya de esas sobaqueras y te recuperas pronto. Mira que se acercan las navidades y tienes que ensayar las nuevas tonterías.....